19 C
Mexico City
martes, agosto 3, 2021
- Publicidad -

Consejo Ciudadano ayudó a localizar a una adolescente reportada como desaparecida

Gracias a la atención inmediata de las autoridades y a la coordinación con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, se localizó el sábado a Ximena, una joven de 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el 8 de febrero.

Durante una llamada a la línea de atención de la Fiscalía General de Justicia 55 5200 9000, que es operada en el Centro de Contacto del organismo, una persona informó que la adolescente se encontraba en un domicilio en la Colonia Avante, Alcaldía Coyoacán.

De inmediato, el equipo del Consejo Ciudadano compartió los datos a las autoridades para que continuaran con la investigación y la búsqueda de la menor, por lo que Policía de Investigación acudieron al sitio y encontraron a Ximena en compañía de una joven de 20 años de edad.

El Consejo Ciudadano recuerda que brinda atención jurídica y psicológica a todos los familiares de personas no localizadas en su Línea de Seguridad y Chat de Confianza 55 5533-5533, además de la línea 55 5200 9000, la cual es completamente gratuita y 24/7.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.