25 C
Mexico City
sábado, junio 27, 2026
InicioNoticiasSeguridad y JusticiaCon el apoyo de 300 soldados y guardias nacionales reforzarán la seguridad...

Con el apoyo de 300 soldados y guardias nacionales reforzarán la seguridad en Nuevo León

Debido a los altos niveles de incidencia delictiva que registra Nuevo León, autoridades de la Séptima Zona Militar del Ejército Mexicano, informó que 300 soldados y elementos de la Guardia Nacional reforzarán la seguridad en la entidad.

De acuerdo con los detalles los elementos forman parte del Operativo Monterrey Seguro 2022 y de la Fuerza de Tarea Nivel Regional.

En un comunicado se precisó que las labores de dichos elementos se efectuarán en coordinación con policías municipales y estatales, en la zona metropolitana de Monterrey.

Con este reforzamiento de las fuerzas de seguridad, las autoridades buscan disminuir los homicidios dolosos vinculados al crimen organizado, ya que en la entidad al primer trimestre del 2022 se han reportado 295 homicidios dolosos, según datos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Must Read