Alistan denuncia penal contra Ramón Alberto Garza

Foto: Kuzmafoto / Depositphotos.com

 

Un grupo de empresarios regiomontanos preparan una denuncia contra Ramón Alberto Garza, estos después de que el pasado 18 de septiembre, publicara información inexacta contra un grupo de accionistas, quienes decidieron guardar su identidad por seguridad, se le notificó que debía otorgar el derecho de réplica a los afectados, el cual fue negado en varias ocasiones.

Ante las evasivas, abogados del grupo empresarial acudieron al Notario Público No. 40, Juan Rodrigo Fernández Guzmán de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, para presentarle el documento a Garza quien es titular del portal de noticias Código Magenta.

Al respecto, el apoderado legal de la empresa afectada, Rodrigo Fernan, aseguró que “es muy importante que se salvaguarde el prestigio de un grupo empresarial con larga trayectoria y del cual dependen cientos de familias mexicanas”, razón por la cual se prepara la denuncia penal correspondiente”.

Ésta no es la primera vez que Ramón Alberto Garza ha sido demandado por una empresa, pues en 2017 fue llevado a juicio por el Grupo Inversor Intelectiva, además en 2019, fue demandado por una compañía especializada en servicios de tecnología por daño moral.