- Publicidad -

Actual administración esta relajando el combate al secuestro: Isabel Miranda de Wallace

A pesar de que el secuestro es uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía, la actual administración ha dejado de lado el combate especializado, ya que casi el 80% de las Unidades Antisecuestro han comenzado a atender otros delitos como la extorsión y en algunas entidades se busca que también vean temas de narcomenudeo, trata de personas y algunos homicidios.

Alertó Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al secuestro, quien dijo que si bien durante julio disminuyeron las víctimas de secuestro, se registraron 3.3% más casos que en junio, al tener 92 carpetas de investigación, se prevé que una vez que termine el confinamiento, este delito tenga un repunte importante.

“El tema de seguridad no está dentro de las prioridades de este gobierno, creo que sus prioridades igual que el sexenio anterior, son sus grandes infraestructuras y cambios”

Veracruz fue la entidad que registró más secuestros con 15, le siguió el Estado de México con 9, Michoacán y Puebla con 7, la Ciudad de México con 6 y Tamaulipas con 5.

En contraparte Aguascalientes, Baja California, Campeche, Durango, Nayarit, Tlaxcala y Yucatán, no reportaron ningún secuestro.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Champions League, Chivas vs. León, NBA y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020

 Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020 Toño de Valdés y Ernesto de Valdés con información de la semifinal Guadalajara vs. León, resultados...

Violencia familiar representa el 10.2% de las denuncias antes la FGJ-CDMX

La violencia familiar es uno de los delitos más difíciles de castigar debido a las implicaciones que tiene en la pareja, los hijos y...

Más de 10 mil policías vigilaran la CDMX ante la entrega de aguinaldos y vales

Ante la entrega de aguinaldos, vales de despensa y otros beneficios que reciben los trabajadores a fin de año, la Policía capitalina desplegó el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.