8 inmuebles cateados, 5 detenidos y diversas drogas asegurada tras operativos en la CDMX

Foto: FGJ-CDMX

Derivado de una serie de denuncias ciudadanas, elementos de la Policía y Fiscalía de la Ciudad de México, con apoyo de la Guardia Nacional, cumplimentaron ocho órdenes de cateo en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, el pasado viernes 13 de Noviembre.

Seis de los inmuebles se encontraban en la colonia Morelos, Centro y Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, donde se detuvo a cinco personas. En tanto, en dos domicilios ubicados en las colonias Felipe Ángeles y Centro, alcaldía Venustiano Carranza, se realizó la detención de dos personas

En total, se aseguraron cerca de 248 bolsas de hierba verde, aproximadamente 169 bolsas de posible cocaína, tres pastillas psicotrópicas, cerca de 70 envoltorios de polvo blanco, una bolsa de sustancia con la leyenda “Alcohol Poli Vinílico”, un arma de fuego, tres fragmentos de posible piedra, diversas dosis de hierba verde a granel y dos básculas grameras.

Siete de los ocho inmuebles quedaron bajo resguardo, ya que en uno de ellos no se localizaron indicios constitutivos de algún delito.