- Publicidad -

36 personas detenidas deja el primer día del Operativo Rastrillo en el EdoMex

Foto: NOTIMEX

Autoridades del Estado de México presentaron un balance de resultados del primer día de implementación del Operativo Rastrillo realizado de forma simultánea en los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán.

El despliegue contó con mil 40 elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Se detalló que en total fueron detenidas 32 personas, de ellos, 16 tenían órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto como feminicidio, homicidio calificado, violación, robo con violencia y a casa habitación.

El resto de detenidos fueron aseguraron en flagrancia por ilícitos como robo con violencia, violación a la ley federal de armas y explosivos, delitos contra la salud portación de arma prohibida.

Asimismo se aseguraron 100 dósis de marihuana, 5 armas de fuego de diversos calibres, 17 cartuchos útiles, 3 armas prohibidas, un machete, 15 vehículos, uno de ellos con reporte de robo y cuatro inmuebles.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tiger Woods reconoce que tardó en volver debido a preocupación por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Tiger Woods, que tiene previsto competir en el Memorial Tournament, reconoció este martes que su alejamiento de...

El tenista, Grigor Dimitrov, confirmó que dio “negativo” en prueba de COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del tenis mundial, anunció este martes que ha vuelto a dar...

El Real Madrid pide a sus aficionados que no vayan a Cibeles si ganan la Liga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Real Madrid, a través de un comunicado oficial, pidió este martes a sus socios y aficionados...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.