Seguirá la CDHCDMX investigación del caso Abril Pérez Sagaón

No hay solicitud de la familia de la señora Abril, pero la CDHCDMX; seguirá de cerca el proceso del sistema de justicia.

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, dará seguimiento a la investigación con relación al Feminicidio de Abril Pérez Sagaón, así lo confirmó la titular de ese organismo Nashieli Ramírez Hernández, quien fue entrevistada luego de la inauguración de las mesas de deliberación sobre los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2018.

“Empezamos igual la investigación, tiene que ver con lo que sucedió y es ahora sí, el asesinato, el posible feminicidio de la señora Abril. Ahí sí, el hacer seguimiento a que haya un debido proceso, que la investigación esté llevándose se manera correcta”.

Ramírez Hernández, dijo que el crimen en contra de Abril, no es un hecho aislado, porque ya se han hecho denuncias en ese sentido por lo que es urgente, subrayó, contar con marcos legales porque aún existen lagunas que impiden dar un adecuado seguimiento a los casos de feminicidio.