Sectur condenó cualquier intento por demeritar el trabajo realizado en Fitur 2022

Foto: Cortesía Sectur

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, afirmó que México concluyó su participación de México en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022, de manera exitosa, donde cumplió con una apretada agenda de trabajo.

En esta ocasión, el pabellón de México abarcó una superficie de mil metros cuadrados y, además de la presencia de destinos nacionales, el proyecto del Tren Maya fue uno de sus principales atractivos.

En la inauguración de la Feria, a la que acudieron los reyes de España, Felipe VI y su esposa Letizia, el secretario Torruco Marqués les externó que México asistía a Fitur convencido de que sería un apoyo para la recuperación de la industria turística mexicana.

Asimismo, reconoció a los alcaldes y empresas participantes, porque contribuyeron a la reactivación del turismo en México, por ello condenó cualquier intento por demeritar el trabajo realizado en Fitur 2022.

Finalmente, el titular de Sectur recibió uno de los Premios Excelencias, que reconoce al Gobierno de México por las políticas implementadas en materia turística.