Se reanudó la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial

Jorge Mendoza y Ernesto Prieto
Jorge Mendoza y Ernesto Prieto. Foto: Presidencia de México.
Foto: Presidencia de México

Mientras en México se reanuda la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial, siguen vigentes las ofertas de posibles compradores.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, informó que se han vendido menos de 2 millones de cachitos con relación a la rifa del avión presidencial.

Las ventas hasta el 10 de junio ascienden a poco más de 677 millones de pesos lo que equivale al 22% del total disponible, considerando que se emitieron 6 millones de cachitos.

La rifa hasta éste momento está contemplada para el 15 de septiembre a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Lotería Nacional ubicadas en Paseo de la Reforma centro, en la Ciudad de México.

En tanto, el director de Banobras, Jorge Mendoza, dio a conocer que hay ofertas que están en proceso con relación a la venta del avión presidencial y de la segunda aeronave más cara que forma parte de la flotilla con la que cuenta el gobierno mexicano.

“Recibimos una oferta en abril por 120 millones de dólares que es aproximadamente 2697 millones de pesos, la oferta es en efectivo y también parte en equipo médico”. Eso con relación al avión presidencial, pero la otra aeronave para la cual ya hay incluso un depósito en los Estados Unidos es un Golften 550, modelo 2015, el segundo avión más caro de la flotilla.