Se realiza el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional del 15 de Septiembre

Foto: Captura de Pantalla

Con música de la banda Tlayacapa de Morelos dio inicio el Gran Sorteo Especial 248 el que se sortearon un palco en el estadio Azteca y la casa de donde se fugó Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en Sinaloa, llamada “Casa en Culiacán”.

En el evento,  Margarita González, directora de la Lotería Nacional, resaltó que la institución está empeñada en desterrar cualquier signo de corrupción.

Asimismo, dijo que “en este primer sorteo en especie se rifarán 22 propiedades ubicadas en diversos estados de la República que tienen premios en especie y en efectivo, se imprimieron dos millones de cachitos que salieron a la venta el 15 de junio”.

Los niños gritones de la Lotería Nacional dieron a conocer al ganador de un palco en el Estadio Azteca, en el del Gran Sorteo de la Lotería Nacional 248 del 15 de septiembre, con el número 832442, y además un valor en efectivo de 20 millones de pesos.

Por su parte, el director general del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ernesto Prieto, adelantó que los recursos obtenidos se destinarán a apoyar a deportistas olímpicos y paraolímpicos.

“No solamente se busca un beneficio a la sociedad sino también hacia nuestros deportistas de alto rendimiento como fueron los atletas que nos representaron en las justas olímpicas y paraolímpicas  de Tokio 2020, así lo generado por la venta de cachitos estarán destinado a este importante objetivo incentivar el esfuerzo y los logros obtenidos por ellos, al tiempo de reafirmar el compromiso del gobierno federal con nuestros deportistas”.