Se protegerá la salud de los mexicanos pero también la economía

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El gobierno debe pensar en la salud pero también en la economía de México. AMLO

Se debe proteger la salud de los mexicanos, pero también la economía del país, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia mañanera de éste lunes. En ese sentido explicó que hay personas que van al día en cuanto a su dinero y se tiene que cuidar su economía, por eso le hace caso a los médicos, aseguró.

“Hay mucha gente, millones de mexicanos que viven al día, tenemos que cuidar la salud y al mismo tiempo cuidar la economía por eso le estamos haciendo caso a los médicos, a los científicos, no haciéndole caso a los politiqueros”.  

Y es que servidores públicos, senadores y Diputados, pueden cerrar el despacho, y seguirán cobrando, pero hay miles que viven de lo que trabajan día a día, explicó el mandatario.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, adelantó que producto de las reuniones que tuvo éste lunes, se hará el anuncio de la estrategia en materia de salud para enfrentar el coronavirus este martes durante la conferencia mañanera de este martes, cuando se presentarán en Palacio Nacional, los integrantes del gabinete de salud de la federación y se ofrecerán datos de lo que se hará cuando se presenten personas enfermas, cómo se les canalizará y dónde serán atendidos.