Se mantiene un operativo en Atizapán para evitar ilícitos y atender quejas sobre reuniones que no cumplan con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades.

Operativo Evitar Reuniones Sin Medidas de Higiene
Operativo Evitar Reuniones Sin Medidas de Higiene- Ayuntamiento Atizapán
Autoridades del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, mantiene un operativo para evitar ilícitos y atender quejas sobre reuniones que no cumplan con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades.
Informaron que continúan en semáforo rojo por la pandemia de COVID 19, por lo que no es recomendable efectuar reuniones en espacios cerrados o abiertos con más de 10 personas, por ello, a través de reportes vecinales, las cámaras de video vigilancia y operativos de seguridad, son ubicados aquellos puntos donde se llevan acabo los eventos, y mediante el diálogo invitan a los asistentes a retirarse a sus casas.
De acuerdo al Bando municipal, también se incurre en una falta administrativa cuando existen quejas de los vecinos por el ruido excesivo, la ingesta de bebidas embriagantes o sustancias prohibidas en la vía pública y ocasionar riñas o disturbios en la calle.