Se inaugura la Feria del Libro Neza 2022

Feria Libro Neza 2022
Feria Libro Neza 2022/ Ayuntamiento Nezahualcóyotl

Del 11 al 15 de mayo se llevará al cabo la Feria del Libro Neza 2022 evento con el que culmina el Festival Cultural Nezatitlan 2022 que se realizó para celebrar el Aniversario 59 de la Fundación del Municipio.

En representación del Presidente Municipal fue Darinka Rendón Sánchez Secretaria del Ayuntamiento la que inauguró esta feria señalando que con esto se pretende fomentar el hábito de la lectura entre los habitantes del municipio.

Durante la inauguración elementos de la policía municipal realizaron lecturas en voz alta de textos destacados de la literatura universal y mexicana, esta feria cuenta con la participación de más de 200 sellos editoriales y serán en poco más de 79 stands donde se ofrecerán libros a bajo costo, se estarán obsequiando también algunos ejemplares y se realizarán más de 40 actividades como charlas, presentaciones, conferencias, teatro, danza, entre otras.

Las autoridades hacen una invitación a la población en general de municipios y alcaldías vecinas a que asistan a la Explanada de Palacio Municipal de 10 de la mañana a 10 de la noche para que disfruten de este evento.