Santa Claus y los Reyes Magos contarán con mensajeros en la CDMX

Foto: NOTIMEX

A partir de este 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, darán servicio los mensajeros de Santa Claus y los Reyes Magos en la Ciudad de México.

Se trata de las mascotas que han sido rescatadas en el metro y que tienen por objetivo entregar las peticiones de los niños para que no las manden en globo.

El Centro de Transferencia Canina de la Ciudad de México, informó que los niños podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac, de la Línea 12.

El horario de atención será de las 10:00 a las 20:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, en los cuales el horario será de medio tiempo.

Además, tendrán la oportunidad de tomarse una foto en dicho espacio que resguarda y exhibe parte de la historia y desarrollo del Sistema de Transporte Colectivo.

Todas las cartas serán llevadas al Centro de Transferencia Canina del Metro capitalino, para que los perritos se encarguen de entregarlas a Santa Claus y antes del 6 de enero a Melchor, Gaspar y Baltasar.