21.6 C
Mexico City
miércoles, julio 2, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasSaludCovid-19 revivió la preocupación por el cuidado, tratamiento y prevención de la...

Covid-19 revivió la preocupación por el cuidado, tratamiento y prevención de la diabetes

El Covid-19 regresó a la luz una pandemia a la cual nos hemos acostumbrado y en muchas ocasiones no se le da el seguimiento, cuidado y tratamiento adecuado, hablamos de la diabetes, el 30% de aquellos que fallecieron a consecuencia del Sars-Cov-2, también contaban con este padecimiento.

Durante el Foro “Visión Integral de la diabetes, control y seguimiento” el Dr. Daniel Elías, hizo un especial énfasis en seguir las recomendaciones médicas para aquellos que ya la padecen, y quienes son propensos a poder padecerla o tienen duda, acudir al médico para hacerse los análisis correspondientes, de igual modo cuidar su dieta y hacer ejercicio de manera regular.

Así como cuidar el consumo excesivo de azúcar sobre todo en los menores de edad

“La ingesta de bebidas azucaradas en niños y niñas de entre 1 y 4 años de edad, es prácticamente igual que la de los adultos”

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -