15.5 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculosRevelan primer adelanto de "Betty, la fea: la historia continúa"

Revelan primer adelanto de “Betty, la fea: la historia continúa”

Beatriz Pinzón Solano está de regreso en Ecomoda, aunque ella no lo quería, pues eso significa volver a ver a las personas que quería olvidar en la empresa donde la dañaron.

 

Así va la trama de la continuación de la serie más famosa de América Latina, “Betty, la fea”, que tendrá su estreno el 19 de julio en la plataforma Prime Video.

 

Por lo pronto, hoy se reveló el primer adelanto, donde se ve que Betty está separada de su amado Don Armando.

 

La serie y su trama celebran el empoderamiento femenino. Cuando el público conoció por primera vez el personaje de Betty, hace 25 años, la definición y percepción de la belleza se pusieron en duda. Durante su evolución e innumerables adaptaciones, Betty pasó a representar a la indefensa que se atrevió a soñar y a desafiar los estándares de belleza.

 

La nueva serie destaca los temas que se introdujeron hace dos décadas, pero con un toque moderno, que incluye el arma de doble filo de la ambición, la dinámica tumultuosa de las relaciones y la lucha contra la adversidad. La nueva Betty está de regreso para mostrarle al público lecciones de vida reales que serán más entretenidas e inspiradoras que nunca.

Must Read