Restos encontrados podrían ser de los jóvenes desaparecidos en Zapopan, confirma Fiscalía de Jalisco

barranca-desaparecidos-zapopan
Foto: @FiscaliaJal

La noche de este jueves, la Fiscalía de Jalisco informó que los restos encontrados en una barranca, podrían corresponder a los jóvenes desaparecidos en Zapopan.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía señaló que los restos recuperados de la barranca ubicada en la colonia Mirador Escondido, coinciden con las características físicas de algunos de los jóvenes buscados.

Al enterar a familiares de los desaparecidos de esta situación, autoridades se encuentran a la espera de los reportes forenses para confirmar la identidad de los cuerpos.

Señalando que la extracción en dicha zona no ha culminado, la Fiscalía aseguró que continuará con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, con la participación de diversas instituciones trabajando de manera coordinada.

En medio de la búsqueda de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina y Jorge Miguel, autoridades encontraron este miércoles 45 bolsas con restos humanos en una barranca.

DESAPARECE OTRO HOMBRE

Por otro lado, también se informó sobre la desaparición de un hombre de 34 años que fue visto por última vez el pasado 22 de mayo cuando se dirigía a trabajar en el municipio de Zapopan.

En este sentido, la Fiscalía abrió a consideración que el hombre identificado como Juan Antonio, podría estar relacionado con la investigación de la desaparición de los ocho jóvenes empleados de un call center.