Rescatan a hombre secuestrado y capturan a tres en San Mateo Atenco

En un operativo realizado en la colonia Santa Elena, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), liberaron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a tres sujetos que dijeron ser integrantes de La Familia Michoacana.

A través de un comunicado la FGJEM informó que edrivado de una denuncia realizada ante esta Institución por el secuestro un hombre el pasado 4 de julio, en el municipio de Toluca, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y fue iniciada una indagatoria para ubicar el lugar donde podría estar privado de la libertad e identificar a los probables partícipes del secuestro.

Aunado a ello, a la familia de la víctima le fue dispuesto un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación. Con la indagatoria realizada fue posible identificar un vehículo tipo Aveo, color gris, el cual al parecer había sido utilizado para secuestrar a la víctima.

En la movilización fueron detenidos tres individuos que se identificaron como Heriberto “N”, alias “El Beto”, de 40 años de edad, quien es originario del municipio de Tlatlaya; Cristian Giovanni “N”, alias “El Botas”, de 23 años y Fernando “N”, de 19 años, originario de Michoacán.