Reportan balacera en las inmediaciones de Palacio Nacional

Foto: NOTIMEX

La tarde de este sábado a través de las redes sociales, los usuarios reportaron una balacera en la calle de Lic. Primo Verdad y Moneda, cerca de Palacio Nacional, en el Centro Histórico.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde cuando un hombre ingresó a una vecindad ubicada en las calles mencionadas, para orinar dentro del inmueble. Los vecinos se opusieron y el hombre disparó un arma de fuego.

Ante el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar donde un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, mientras cuatro personas heridas de bala se encontraban tiradas en el patio del inmueble.

El agresor fue identificado como Noel “G”, Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El oficial le indicó al agresor que tirará el arma, se negó y la detonó por lo cual el policía repelió la agresión y abatió al atacante.

Los paramédicos certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Tres heridos fueron llevados al hospital y uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

Posteriormente, los vecinos alertaron a la policía de una persona herida al interior del inmueble, quien también perdió la vida con lo cual la cifra de decesos aumentó a cinco.