20.4 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -

Reparten autoridades de Atizapán 10 mil y 5 mil piezas de gel antibacterial en esta localidad para reforzar las medidas de sanidad contra el COVID 19.

Con el fin de reforzar las medidas de sanidad durante el semáforo epidemiológico en color rojo, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza entregó 10 mil cubrebocas y casi 5 mil piezas de gel antibacterial en sitios de taxis y rutas de autobuses, así como en hospitales y mercados de esta localidad.
La Presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, informó que el personal de la Dirección del Bienestar repartieron estos insumos a trabajadores y usuarios del Hospital Salvador González Herrejón, Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria, Unidad Médico Familiar del IMSS 187, así como en la Central de Abasto y el Mercado de Lomas de Atizapán.
Con el apoyo de la Subdirección de Movilidad, también se beneficiaron alrededor de 50 bases de taxis y autobuses localizados en colonias como Real de Atizapán, Arboledas, San Mateo y Villas de la Hacienda.
Además las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil y Bomberos y  SAPASA continúan con labores de desinfección en las áreas municipales y públicas de toda la demarcación.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.