16 C
Mexico City
viernes, abril 24, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralRehabilitan cárcamos en Ecatepec para evitar inundaciones en la temporada de lluvias

Rehabilitan cárcamos en Ecatepec para evitar inundaciones en la temporada de lluvias

Para evitar inundaciones en puntos conflictivos del municipio de Ecatepec, las autoridades comenzaron a rehabilitar dos cárcamos ubicados en la Quinta Zona del territorio.

Informaron que los trabajos correrán a cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en coordinación con el Organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, quien hasta el momento realiza trabajos de mantenimiento preventivo para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Manifestaron que la inversión para rehabilitar los cárcamos 17 y 21, asciende a 88 millones de pesos, y gracias a esta inversión se podrá garantizar la integridad y patrimonio de los habitantes de esta localidad.

Must Read