Regresa el presidente a sus actividades en PL

Presidente de México
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Reclama a los medios de comunicación y los llama tóxicos

Luego de su contagio de Covid-19, el presidente de México regresó a sus actividades y para empezar, encabezó de nuevo la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Dijo que este fin de semana no habrá gira de trabajo porque atenderá los asuntos rezagados y aseguró que ya terminó su tratamiento contra Covid además en su prueba salió negativo. “Afortunadamente salimos bien y aquí estamos muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo estamos bien”.

El jefe del ejecutivo federal reconoció que la recomendación de los médicos es tratar de tranquilizarse, tratar de descansar y como parte de esa recuperación y además dijo para ponerse al corriente de todos los pendientes que tiene, este fin de semana no habrá gira de trabajo pero el próximo fin de semana regresará a sus actividades para la supervisión del Tren Maya.

Sin embargo el mandatario respondió enojado a todas aquellas personas y medios de comunicación que fueron críticos en cuanto a la desinformación que protagonizaron el vocero del gobierno de la república, Jesús Ramírez y el secretario de Gobernación Adán Augusto López, quienes fueron desmentidos por el propio presidente, pero para el mandatario los tóxicos fueron los medios de comunicación. Que porque dijo que no me había yo desmayado transitoriamente entonces mintió, que qué ocultaba… de veras que no es que tengan mucha imaginación o no sólo eso, es que están muy tóxicos”.

La diferencia en cuanto a la información estuvo por ejemplo en el hecho de que el vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez, dijo el domingo que la gira de trabajo no se había cancelado, pero el presidente en su cuenta de twitter dijo que sí se cancelaba.

Por su parte en la conferencia matutina del lunes 24 de abril, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó que el mandatario de hubiera desmayado pero el mandatario en su video en rede sociales, dijo que le dio el vaguido y que sí se desmayó.