Refrendan fuerzas armadas lealtad a la patria

Marcha de la lealtad en el Castillo de Chapultepec
Marcha de la lealtad en el Castillo de Chapultepec. Foto: Presidencia de México.
Foto: Presidencia de México.

Las fuerzas armadas seguirán sumando esfuerzos para transformar al país y alcanzar las metas nacionales.

El presidente de México encabezó la ceremonia por el 108 aniversario de la llamada Marcha de la Lealtad en el castillo de Chapultepec.

El secretario de la Defensa nacional, Luis Cresencio Sandoval, refrendó ahí su lealtad y de las fuerzas armadas que él representa, al servicio de la patria.

“Por nuestra parte hoy como hace 108 años a los pies del baluarte de gloria y grandeza que representa el Castillo de Chapultepec, las fuerzas armadas refrendamos nuestra lealtad al servicio de la patria. Tengan la certeza de que cada general, almirante, capitán, jefe, oficial, tropa y marinería, seguiremos con lealtad al lado del gobierno de la República sumando esfuerzos para transformar al país y alcanzar las metas nacionales. Somos leales e institucionales porque tenemos conciencia del pasado, presente y futuro nacional“.

Al acto asistieron también el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, Rosa cela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y la jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre otros servidores públicos.