Refrenda su apoyo a Alejandro Encinas

Familiares de normalistas desaparecidos
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Es la respuesta del presidente ante las acusaciones de militares presos por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México expresó de nueva cuenta su apoyo a Alejandro Encinas en cuanto a su trabajo como encargado de la investigación de la Comisión de la Verdad. Lo anterior como respuesta a la denuncia ante la FGR, que interpusieron abogados de los militares presos por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, la denuncia es en contra de Alejandro Encinas.

“Porque Alejandro tiene todo nuestro apoyo y pues no les gustó lo que se hizo en una primera etapa. Es que imagínense si hubiese seguido la misma política, lo vuelvo a repetir, esa donde todos los interese cuentan menos el interés del pueblo ¿Cómo estaríamos? Por eso me da gusto hasta la marcha, quiere decir que esto se está moviendo y que hay debate, hay democracia porque existe pluralidad y no todos pensamos de la misma manera, hay diferencias y ahora el pueblo es el protagonista principal”.