Refrenda Ejército mexicano lealtad para con la figura presidencial

Luis Cresencio Sandoval
Luis Cresencio Sandoval. Foto: Presidencia de México.
Foto: Presidencia de México.

El Ejército Mexicano refrenda su lealtad a la figura presidencial.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, refrendó la lealtad de las fuerzas armadas a la institución presidencial, con base en los deseos del pueblo de México y las leyes que rigen. Así, también refrendó su compromiso de seguir contribuyendo a cuestiones de seguridad y en los proyectos prioritarios de la actual administración.

“Sirva la conmemoración de la Revolución Mexicana para refrendar nuestra lealtad a la institución presidencial que usted representa basada en el deseo del pueblo de México y las leyes que nos rigen”.

Durante la ceremonia de conmemoración por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, mencionó que sigue vigente su compromiso de seguir colaborando en las cuestiones de seguridad nacional, interior y de seguridad pública así como en los proyectos prioritarios de la actual administración en favor, aseguró; del bienestar de la población.

Luis Cresencio Sandoval, envió un mensaje a quienes han criticado la presencia de las fuerzas armadas en todos los ámbitos de la vida civil del país y dijo que es evidente que no anhelan ningún poder porque su razón de ser está alejada de pretensiones políticas.