Reducen horarios de atención en Verificentros del EDOMEX

Reducen horarios Verificentros EDOMEX
Reducen horarios Verificentros EDOMEX - Gobierno EDOMEX

A partir de ahora se reducirán los horarios de atención en Centros de Verificación Vehicular en el Estado de México.

En cumplimiento a las acciones anunciadas por el Gobernador Alfredo del Mazo, la Secretaría del Medio Ambiente informó que los Centros de Verificación Vehicular de la entidad van a brindar servicio con un ajuste de horario, el cual será de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La dependencia informó que debido a este cambio, los usuarios que ya contaban con una cita programada a partir del 14 de diciembre de 5 a 7 de la noche, podrán acudir cualquier otro día y hora al verificentro de su preferencia durante el mes de diciembre.

Cabe recordar que el plazo para verificar de la terminación de placas nueve o cero, concluyó el pasado 23 de noviembre, ahora se verifican los vehículos que portan holograma 00, cuya vigencia concluyó entre el periodo del 23 de marzo y el 31 de diciembre de este año, por lo que tienen como fecha límite hasta el 31 de diciembre para realizar la verificación vehicular correspondiente.

Además los propietarios de vehículos que realicen algún trámite relacionado con placas de circulación a partir del 23 de marzo de este año, ya sea alta, baja o cambio, tendrán hasta el 31 de diciembre para verificar.