Este miércoles, Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, confirmó que fueron encontrados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como el del guía de turistas Pedro Palma.
Sin dar mayor detalle, a través de sus redes sociales, la mandataria informó sobre la localización de los cuerpos de las víctimas, quienes fueron asesinadas en el Municipio de Urique, ubicado en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.
En su breve mensaje, indicó que fueron localizados gracias al trabajo hecho por la Fiscalía local, al mando de Roberto Fierro y que continuarán con los trabajos para esclarecer el caso.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”.
Además de ser responsable por lo ocurrido en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, a “El Chueco” se le imputan los delitos de homicidio y delincuencia organizada
Mensaje importante de la Gobernadora del Estado, desde Cerocahui, municipio de Urique. pic.twitter.com/Up86vzb5Y9
— Maru Campos (@MaruCampos_G) June 22, 2022