13.6 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022
- Publicidad -

Reaprenden a “El Contador”, implicado en la agresión a Salvador Cabañas

Esta mañana, en la Ciudad de México fue detenido Francisco José Barreto García, alias “El Contador”, quien está relacionado con José Jorge Balderas, alias “El JJ”, señalado como la persona que le disparó al ex futbolista Salvador Cabañas en el club privado “Bar Bar”, en enero de 2010.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de delincuencia organizada, durante un operativo en un domicilio ubicado en la colonia Llano Redondo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras su detención, fue trasladado en un vehículo blindado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Toluca, Estado de México, donde se va a definir su situación jurídica.

Recordar que “El Contador” fue detenido en junio de 2010 por elementos de la extinta Policía Federal en Tlalnepantla, Estado de México, tras ser identificado como supuesto cómplice de “El JJ”, quien formaba parte del cártel de los Beltrán Leyva.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.