- Publicidad -

Realizan exámenes antidoping sorpresa a policías de Atizapán

Con el fin de garantizar la confiabilidad de los elementos policiacos del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito comenzó a realizar exámenes toxicológicos a todos los elementos de la corporación.

Las autoridades informaron que estos exámenes antidoping se realizan de manera sorpresa y aleatoria, al interior del Palacio Municipal a través de un laboratorio privado, garantizando en todo momento las medidas de higiene y sana distancia.

Se espera que en 10 días se tengan los resultados de estos exámenes, y aquel elemento que salga positivo el mismo, será sancionado por la Comisión de Honor y Justicia, y podría ser dado de baja de la propia corporación policiaca.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El COVID en el mundo

La segunda ola de COVID 19 en Europa está provocando que algunos gobiernos tomen medidas extremas.

Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) La tenista Renata Zarazúa, número 150 de la WTA, fue elegida este jueves como ganadora del Premio...

Dustin Johnson, número uno de la PGA, confirma su participación en el Mayakoba Golf Classic

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El estadounidense Dustin Johnson, número uno en la clasificación de la PGA, confirmó su presencia en el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.