El combustible no es gasolina, no será una simulación. Asegura el presidente
El presidente de México confirmó que si hay traslado de combustible a la refinería de dos bocas, por ejemplo desde Tamaulipas.
El jefe del ejecutivo Federal explicó que no se trata de gasolina: “Se está trasladando de la refinería de Madero a Dos Bocas es Diésel, con altos porcentajes de azufre de la refinería de Madero y se está llevando a la refinería de Dos Bocas para procesar y bajar el contenido de azufre y es parte de las pruebas porque ya están operando las plantas de la refinería de Dos Bocas no para gasolina, sino el caso del Diésel de bajo azufre, no es para hacer un simulacro”.
Y es que recientemente surgieron críticas en contra del gobierno federal porque se dieron a conocer varias imágenes en redes sociales que exhibían que salía combustible de Tamaulipas con rumbo a Tabasco y por eso el jefe del ejecutivo federal aclaró que se trata de Diésel y no necesariamente de gasolina.