Puerto Vallarta promueve las bondades del destino en una playera 

Foto: Ivonne Menchaca/Grupo Acir

Puerto Vallarta lanzó una camiseta conmemorativa de edición limitada con imágenes icónicas del  destino en alianza con una marca exclusiva de ropa deportiva, Lust Masaryk, dirigida al nicho de jóvenes que les gusta realizar deportes. 

En la presentación, el Director General del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, destacó que el destino también “es un lugar para jóvenes, para turismo deportivo, ir a correr, tenemos eventos deportivos durante todo el año o senderismo de alto rendimiento, pesca, así que también las actividades deportivas van muy de la mano de la marca turística”.

Respecto a las expectativas de crecimiento, dijo que desde abril pasado ha estado rompiendo récords de ocupación en la llegada de pasajeros nacionales e internacionales. Por lo que se espera una llegada al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta de 6 millones de usuarios contra 5.2 millones en 2019, con una ocupación de un 75 por ciento en este 2022, contra un 71 por ciento en 2019.