Promete buscar a Biden para hablar de los migrantes

Foto: radekprocyk / Depositphotos.com

El compromiso de Biden es regularizar a 11millones de personas.

El presidente de México prometió hablar con su homólogo de los Estados Unidos, y Joe Biden, para pedirle que cumpla su compromiso de regularizar la situación de los mexicanos que viven y trabajan de manera honrada en el país vecino…
“Voy a hablar con él para que se cumpla el compromiso de regularizar la situación de los mexicanos que viven y trabajan honradamente en Estados Unidos. Él tiene el compromiso de regularizar a 11 millones de migrantes. No es un asunto sólo de él, se requiere la aprobación del congreso, pero nosotros vamos ayudar para que también el congreso de Estados Unidos respalde el presidente Biden y se logre esta regularización”.
El presidente de México envió un mensaje a través de sus redes sociales y se dirigió a los mexicanos que radican en los Estados Unidos para comprometerse a buscar y a hablar de nueva cuenta con su homólogo de Estados Unidos Joe Biden, para hablar del tema migratorio. También agradeció a los migrantes por la cantidad de remesas que están enviando a México y aseguró que este año se alcanzarán 50 mil millones de dólares.