Presentó la alcaldesa de Cuauhtémoc recurso de apelación ante el Tribunal de Justicia Administrativa, de la Ciudad de México

Advirtió la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que no la podrán quitar de su cargo, pues fue electa por los votantes y un tribunal o la jefa de gobierno, no la podrán destituir, luego de presentar un recurso de apelación en el Tribunal de Justicia Administrativa, de la Ciudad de México.

“Yo le pido, por favor, a la jefa de gobierno que ya me deje trabajar que se dedique ella a los suyos, si ella aspira a ser presidente de la República esta no es la forma. Por qué algo si le comento, usted no me va a poder quitar. Yo voy a seguir trabajando, voy a seguir siendo alcaldesa de Cuauhtémoc”.

Acompañada por las alcaldesas de Tlalpan y Álvaro Obregón, Alfa González y Lía Limón, así como el alcalde Benito Juárez, Santiago Taboada, se entregó el recurso y será en tres meses que dé respuesta el tribunal, a una acusación, dijeron las alcaldesas, que no tiene fundamento, es una acusación inventada.