Presentan en Chalco propuestas para reubicar comercio informal durante obras del Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late.

Reubicación comercio informal
Miguel Gutiérrez- Ayuntamiento Chalco
Fueron presentadas las propuestas de reubicación del comercio informal y del tianguis tradicional de los días viernes, en el municipio de Chalco, Estado de México, debido a las obras del Programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno de México.
El Presidente municipal Miguel Gutiérrez, presentó las propuestas durante la reunión que sostuvo con representantes del comercio formal, informal, del transporte público y sociedad civil del Centro de Chalco, ya que el programa “Mi México Late”, es de gran prioridad para la Administración Federal y hacer justicia a las ciudades que por décadas han sido abandonadas en infraestructura urbana.
El Alcalde aseguró que la inversión para Chalco será de 189 millones de pesos, y se construirá la escuela primaria Eduardo Mendieta, en San Martín Cuautlalpan, un parque en el mismo poblado, una plaza pública y un deportivo en el casco de San Juan, un campo de béisbol en la Colonia Casco de San Juan y la Plaza del Reloj entre otras obras.