Presenta Gobernador del EDOMEX Plan para retomar actividades en la entidad cuando pase la fase crítica de la pandemias por COVID 19.

Plan regreso actividades
Alfredo del Mazo- Gobierno EDOMEX
Anuncia el Gobernador Mexiquense Alfredo del Mazo, el plan que se pondrá en marcha para retomar las actividades escolares, comerciales, laborales y sociales, una vez que pase la fase crítica de la pandemia por COVID-19.
A través de un mensaje por redes sociales, el mandatario dijo que las etapas de este regreso será con base en el Semáforo de Alerta Epidemiológica definido por el Gobierno Federal, y quedará de la siguiente manera.
La fase roja, sólo actividades esenciales; en la naranja, manufactura y comercio con un aforo máximo del 30 por ciento; en la amarilla, se suman las actividades de servicios y se incrementa el aforo al 60 por ciento, y en la fase verde, todas las actividades, incluidas las de entretenimiento.
Dijo que para que el plan funcione necesitamos seguir cuidándonos, permanecer en casa, y en todas las fases debemos mantener la sana distancia, seguir con las medidas de higiene y el uso de cubrebocas.
También dejó claro que el regreso a clases era muy responsable, y por lo tanto las escuelas abrirán cuando el semáforo está en verde.