Preparan nueva estrategia para entrega de tarjetas

Adultos Mayores CDMX
Adultos Mayores CDMX. Mónica Barrera

Visitarán a los adultos mayores en sus casas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio a conocer que se implementará una nueva estrategia de manera que empleados del gobierno visitarán los domicilios de los adultos mayores porque se tiene el dato de que muchas personas no han acudido a hacer el cambio de sus tarjetas para que les sigan depositando su pensión del bienestar. “Que había un determinado número de derechohabientes que no habían acudido a recoger su tarjeta y se va a implementar una estrategia para que se vaya a sus domicilios a notificarles, entregarles la tarjeta que sustituye a la de Banco de Bienestar que sustituya a la tarjeta de la institución bancaria es un proceso como le digo que ya está en trámite”.

Y es que como parte de la reunión con gobernadores este miércoles, participó la secretaria de Bienestar Ariadna Montiel, quien presentó un informe del avance que lleva la reposición o sustitución de tarjetas de algunas instituciones bancarias por el Banco del Bienestar.

Ahí se acordó que personal del gobierno visitará las direcciones de los adultos mayores para que concluyan su trámite de cambio de tarjeta y sigan recibiendo su pensión del bienestar.