Por ratero, detienen a “El Peters”, el maestro del IPN que fue captado peleándose con un alumno

peters-pelea-maestro-ipn
Foto: SSC / Captura de pantalla

Luis Alfredo, alias “El Peters” y conocido por ser captado en video peleándose con uno de sus alumnos, fue detenido por presuntamente asaltar a una persona en la alcaldía Benito Juárez.

Fue un ciudadano de 24 años quien denunció al docente, luego de que este lo interceptara con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Tras tener conocimiento de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron su identificación y posterior detención.

Tras una revisión se le aseguró una réplica de arma de fuego, dinero y un equipo de telefonía móvil, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.

El Peters, de 58 años, fue detenido y junto con lo asegurado, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Recordemos que, en mayo, el profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Zacatenco, fue captado peleándose a golpes con un alumno afuera de las instalaciones educativas.