- Publicidad -

Por mantenimiento de CONAGUA colonias de Nezahualcóyotl se quedarán sin agua el 22 y 23 de octubre

Si vives en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, pon atención porque esta información te sirve.

Debido a trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Nacional del Agua en la planta de bombeo La Caldera, se van a disminuir 250 litros por segundo del caudal que llega a este municipio los días 22 y 23 de octubre, lo cual afectará más de 12 colonias de esta localidad.

Las autoridades municipales informaron que entre las colonias afectadas serán El Sol, Estado de México, Juárez Pantitlán, Primavera, Segunda y Tercera Sección de la Colonia México, Tamaulipas Secciones Virgencitas y Las Flores, Loma Bonita, Reforma, Benito Juárez entre otras, por lo que llamó a la población a que hagan un uso racional del agua y almacenarla todo lo que sea posible.

El Alcalde Juan Hugo de la Rosa García, informo que para realizar los trabajos de la Conagua, se requiere una interrupción total de la operación de dicha planta por un periodo de 36 horas, por lo que desde las cinco de la mañana del 22 de octubre hasta las cinco de la tarde del 23, la población se quedará sin este líquido.

Informó que estarán abasteciendo a las familias afectadas a través de pipas de agua, por lo que pidió paciencia a la gente por las molestias que esto provoque, sin embargo será en beneficio de todos los habitantes de esta localidad.

Para solicitar el servicio de agua pueden llamar al número telefónico 55 20 00 66 00 de la extensión 11 03 a la 11 07, O enviar un mensaje al WhatsApp al 55 80 44 18 53.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Han muerto en México 102 mil 739 personas debido al Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud informó que en lo que va de la pandemia de Covid-19 en México, los contagios confirmados suman un...

El clásico Chivas – América con aficionados, Champions, NFL y más en Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con información tras el anuncio que se hizo...

Siquiátricos ponen en peligro la integridad mental de pacientes

En México, un gran número de quienes ingresan a hospitales siquiátricos, clínicas contra adicciones, albergues y cárceles para personas con discapacidad intelectual y sicosocial son...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.