Por atacar a una mujer con chile e intentar raparla, alcalde en Tlaxcala destituye a su esposa del DIF

mujeres-tlaxcala
Foto: Captura de pantalla

Luego de haber sido captada a la supuesta amante de su esposo, la presidenta del DIF en San Pablo del Monte, Tlaxcala, María Rocío Epazote Guzmán, fue destituida de su cargo por su mismo marido, Raúl Tomás Juárez, alcalde de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Al desaprobar las acciones de su esposa, mediante un comunicado el edil de San Pablo del Monte, indicó que la mujer no continuará a cargo del DIF.

Y es que en días pasados, se viralizó el video en el que se observa a la ahora exfuncionaria, atacando a la supuesta amante de su marido con una bolsa de chile e intentando raparla con una máquina y unas tijeras.

Raúl Tomás Juárez, indicó que la agresión no ocurrió dentro de las instalaciones del Ayuntamiento y agregó que tras la destitución, su esposa deberá enfrentar las acciones jurídicas pertinentes que estén relacionadas con las lesiones directas y violencia ejercida contra la mujer que identificaron como Marlene “N”.

Al expresarse apenado por la situación, el edil instó a ambas mujeres a entablar un diálogo para así resolver sus diferencias

Por último, señaló que las labores y servicios en el DIF continuarán desarrollándose de manera habitual para no afectar a los ciudadanos y sus necesidades.