- Publicidad -

Policías municipales de Atizapán participaron en dos cateos a inmuebles donde recuperaron vehículos robados, hay dos personas detenidas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, apoyaron dos operativos donde fueron cateados inmuebles por agentes de la Fiscalía del Estado de México.
En el primer cateo, realizado en un taller de hojalatería y pintura, se encontró un vehículo robado con número de serie remarcado y diversas refacciones vehiculares y lograron detener a dos personas que fueron trasladadas al ministerio público.
En otro de los cateos, realizado en la Colonia Cabecera Municipal se logró recuperar un vehículo 2017 con reporte de robo, sin que sea ya logrado detener a alguna persona.
Las autoridades de Atizapan informaron que continuarán brindando todo su apoyo a los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Actualizan lista de 158 colonias con más casos activos de Covid 19

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó la lista de las 158 colonias que concentran el 36 por ciento de casos activos de...

Policías municipales de Tlalnepantla rescataron a recién nacido abandonado

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, Estado de México, lograron rescatar a un bebé que fue abandonado en la Colonia Ex Ejido de...

Nezahualcoyotl recibió donativo de insumos para proteger al personal contra COVID 19

Con el fin de proteger la salud de bomberos, rescatistas y personal de protección civil, las autoridades de Nezahualcóyotl, Estado de México recibieron un...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.