Policías en estado de ebriedad son arrestados por pelear en el alcoholímetro

Un grupo de policías pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron detenidos por protagonizar una riña y no pasar el alcoholímetro.

Dichos elementos fueron remitidos al Juzgado Cívico por agresiones y se inició una investigación en la Unidad de Asuntos Internos.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza en donde un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo particular se les solicitó realizarse la prueba.

Una mujer y dos hombres, quienes se identificaron como oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), rebasaron los límites permitidos de alcohol, por lo que se les informó que serían remitidos al Centro de Sanciones Administrativas.

Ante dicha situación, dos mujeres y dos hombres arribaron en otros vehículos y también aseguraron que eran elementos de la PBI y trataron de evitar la detención de sus compañeros.

Esto provocó un altercado entre el personal que se encontraba en el ‘alcoholímetro’ y los detenidos por lo que se les trasladó ante un juez por posibles agresiones a efectivos de la SSC

Los efectivos fueron suspendidos y se solicitará su comparecencia para dar seguimiento al caso.