- Publicidad -

Policía montada dispersa a manifestantes en Cuautitlán Izcalli

Un grupo de vecinos que mantenía un bloqueo frente al palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, fue dispersado por elementos de la Policía Montada.

Los colonos se habían apostado sobre la avenida Constitución para pedir al alcalde Ricardo Núñez, su intervención en la presunta invasión de un predio denominado paseo Solidaridad, ubicado en las inmediaciones del parque Espejo de los Lirios.

En el lugar, el comisario de seguridad, Juan Manuel Garrido, trató de disuadir a los vecinos para liberar la vialidad, pero ante la negativa de estos, después de tres horas, se determinó la intervención de la Guardia Nacional y de la Policía Montada.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, los uniformados a bordo de los caballos arremetieron contra los inconformes hasta abrir la circulación en la zona.

De acuerdo con los colonos, en el lugar fueron detenidos seis de ellos, sin embargo minutos más tarde fueron liberados por instrucciones del alcalde Ricardo Núñez Ayala, quien al registrase los golpes tuvo que salir en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Ahí el alcalde justificó que no conocía la situación del andador y se comprometió a suspender cualquier trabajo que se lleve en este predio, hasta que se conozca su situación jurídica y a quien o quienes pertenece dicho espacio.
Por lo tanto garantizo que su administración no otorgará ninguna licencia de construcción para algún particular.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El gobierno federal asegura que disminuyó la incidencia delictiva

Foto: Presidencia de México El gobierno federal dice que hay menos delitos ahora en comparación con principios de año, pero no se habló del confinamiento...

Llegamos al viernes y claro el rudo y pepe lo saben en Espacio Deportivo de la Tarde 18 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 18 de Septiembre 2020 Quieres información deportiva? aquí la tenemos! Quieres el mejor ambiente deportivo? aquí lo tenemos! Quieres música,...

El Bayern Munich derrotó 8-0 al Schalke en el inicio de la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern empezó este viernes la temporada al menos tan intratable como terminó la anterior y abrió...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.