Policía Intermunicipal trabajará en los 4 municipios que firmaron el convenio para operar esta fuerza policiaca

Policía Municipal operaciones
Ernesto Nemer Secretario de Gobierno del EDOMEX/ Guillermo Xibillé García- Grupo Acir

Con el fin de disminuir los índices delictivos en cuatro municipios del Valle de México, inició funciones la Policía Intermunicipal.

Ernesto Nemer Álvarez, Secretario del Gobierno del Estado de México, dijo que esto es una buena medida para que se brinde mayor seguridad a toda la población de estas cuatro localidades.

“estoy totalmente de acuerdo con estos convenios de colaboración entre dos o más municipios aquí particularmente fueron cuatro donde primero van a intercambiar información segundo están poniendo patrullas y recursos humanos para coordinarse y estar en los límites de las fronteras de 20 puntos de estos cuatro estados que colindan y sobre todo que la gente nos extrañe que una patrulla que diga Atizapan se encuentra en Tlalnepantla y que piensen que no está trabajando”.

Hay que recordar que la Policía Intermunicipal estará conformada por 120 elementos y las patrullas estarán balizadas con los logotipos de los municipios de Nicolás Romero, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlan Izcalli.