20.5 C
Mexico City
martes, agosto 16, 2022
- Publicidad -

Policía de Tlalnepantla detuvo a sujeto que se negó a suspender partidos de fútbol en un deportivo cerrado por la emergencia sanitaria.

Fue detenida una persona en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por el delito de resistencia, ya que se negó a suspender partidos de fútbol que organizó al interior del Ecoparque Acuático, el cual se mantiene cerrado por la emergencia sanitaria del COVID 19.
Elementos policiacos atendieron el reporte de quien este lugar ubicado en la Colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, se encontraba un grupo de hombres, mujeres y menores de edad, los uniformados le informaron al encargado de la liga de fútbol que no podían permanecer muchas personas concentradas en este lugar por lo que debían suspender las actividades y conminar a los participantes a que se retiraran.
Sin embargo, el encargado Adolfo N de 56 años se negó a seguir las indicaciones y expresó que abandonaría en el sitio hasta que concluyeran los partidos, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network