Policía de Ecatepec detuvo a tres sujetos que agredieron a funcionarios públicos por querer evitar que suspendieran fiesta, no respetaban medidas de Sana Distancia.

Detienen sujetos por agresión policías
Detienen a Sujetos por Agredir Policías en Fiesta- Ayuntamiento Ecatepec
Fueron detenidas tres personas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, toda vez que elementos policiacos fueron agredidos por tres sujetos que realizaban una fiesta con banda sin respetar las medidas sanitarias contra el COVID 19.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Clara, a la que acudió una patrulla para invitar a los colonos a suspender los festejos que realizaban para prevenir la propagación de la enfermedad, sin embargo, agredieron a los elementos policiacos por lo que acudieron refuerzos y detuvieron a tres sujetos, quienes argumentaron que eran Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, lo que no pudieron acreditar.
En un intento desesperado por seguir la fiesta, cerraron el zaguán además de que golpearon a dos funcionarios del Gobierno de Ecatepec, por lo que después de una plática que tuvieron con los padres del festejado, se acordó retirar a toda la gente y detener a los agresores.
El Presidente municipal Fernando Vilchis hizo un enérgico llamado a toda la población para respetar las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades de salud, toda vez que en esta fiesta se encontraban personas de la tercera edad e incluso algunos bebés.