Podría ser la última vez que marche el presidente

INE
INE. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR.

Sin embargo no hay nada definitivo porque no se sabe qué depare el destino

De acuerdo con el presidente de México, la marcha que encabezará e domingo 27 de noviembre, podría ser la última para él pero dijo que no lo puede asegurar porque nadie sabe lo que depara el destino.

“Es que poder ser la última aunque no puedo decir sí de manera categórica que es la última porque no sabemos qué nos depare el destino. Nosotros nos mantenemos, eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos”.

Es el presidente de México, refiriéndose a la marcha del domingo 27 que él encabezará desde el Ángel de la Independencia hasta el centro de la Ciudad de México.

Dijo que es una marcha abierta, que la invitación es para todos y que le llamen como le llamen sus opositores, acarreo, desfile, o manifestación, la invitación está abierta para que todos participen porque se trata de un festejo, aseguró; por la cuarta transformación.

En contraste dijo que la marcha en la que participaron algunos de sus opositores fue de personas corruptísimas:

“Hagan la lista de los principales asistentes a la marcha o desfile o como le llamen, me refiero a la que hicieron nuestros opositores, dónde viven y qué eran ates, la mayoría vive en zonas residenciales colmados de atenciones, de privilegios, corruptísimos, el reporte que me dieron entre otras cosas ese día es que hubo muchísimo robo de carteras. No se enojen eh”.

Finalmente, el mandatario dio a conocer algunas de las propuestas para modificar leyes con relación al INE y aseguró que se entregaran pronto a la Congreso de la Unión: “Ya estoy a punto de enviar la reforma a la Ley Electoral, estos días, son dos cosas fundamentales, una que no se gaste tanto en la organización de las elecciones, que no ganen tanto, 400 mil pesos mensuales los consejeros, es mucho, es un insulto, tienen que bajar los gastos porque es dinero del pueblo y eso la Constitución lo permite, lo segundo es que no haya compra de votos”.