Piqué arremete contra fans de Shakira. Ella se defiende

Foto: Maxisports / Depositphotos.com

Mientras Shakira se despidió de Barcelona para instalarse con sus hijos en Miami, el ex futbolista Gerard Piqué criticó al público de la cantante colombiana.

 

“Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que llego a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridad, es de miles, no me importa nada, de verdad es cero”. Lo anterior lo comentó Piqué en una transmisión del canal Jijantes en Twitch. Allí mismo habló sobre la afectación que tuvo tras el lanzamiento de la canción “Session 53” de Shakira.

 

Sus palabras fueron: “Que está muy bien, que es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental para la gente a la que le tiras el ‘beef’, y queda muy bien a título personal, pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide?”.

 

La respuesta de Shakira a esto fue este mensaje en Twitter: “Orgullosa de ser Latinoamericana”. Acompañó su mensaje con las banderas de todos los países que integran a América Latina.