El reality de La Casa de los Famosos terminó, pero los comentarios alrededor de sus ex participantes continúan. De hecho, este lunes se realizó una conferencia con los cinco finalistas y la productora Rosa María Noguerón, quien habló de Adrián Marcelo, quien salió del programa tras la serie de polémicas que ocasionó por sus comentarios misóginos y violentos.
“Él decidió hacer un juego rudo y su familia, lamentablemente, sufrió las consecuencias del hate en redes sociales. Que nos ayuden a frenar ese hate y que entiendan que se trata de un juego y que si alguien decidió jugar rudo adentro, no quiere decir que así sea afuera”, explicó la productora.
El ganador del reality, Mario Bezares, también opinó al respecto: “Creo que no podemos seguir con ese hate, juzgar y condenar”.
Por último, la productora aclaró que Televisa Univisión mantiene los derechos del reality para una tercera temporada y pidió esto: “entonces, pues estamos en sus manos para poder seguir jugando y tengamos una tercera temporada en donde la gente entre a arriesgarse y no a querer ser un mueble por temor a la crítica”.