Pide Alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García abrir Hospital provisional del Deportivo Bordo de Xochiaca para no saturar hospitales y que brinden atención a pacientes con COVID 19.

Piden abrir hospital provisional neza
Juan Hugo de la Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Aunque los Hospitales ubicados en Nezahualcóyotl, Estado de México, todavía tienen capacidad para recibir pacientes con COVID 19, están cerca de quedar saturados, por lo que es indispensable que comience operaciones el Hospital Provisional ubicado en el Deportivo Bordo de Xochiaca, para atender otros padecimientos y liberar camas en beneficio de personas infectadas por COVID.
Así lo manifestó el Presidente Municipal Juan Hugo de la Rosa García, al asegurar que dicho hospital tiene capacidad para atender a 100 pacientes, por lo que debe comenzar a operar para no rebasar la demanda que se pueda presentar.
También llamó a los Gobiernos Federal y Estatal, para donar algunos predios y se puedan construir dos Hospitales y dos clínicas, ya que hasta el momento el IMSS no cuenta con hospitales propios pese a que tiene a miles de afiliados en esta localidad.