- Publicidad -

Para no heredar problemas a la familia comenzó el Programa de Testamentos 2020 en Cuautitlán.

Si no tienes testamento y vives en Cuautitlán México, esta información te sirve, porque inició la Campaña de Testamentos 2020, donde podrán adquirir este documento a bajo costo.
El Sistema Municipal DIF, informo que el costo del testamento para el público en general es de mil 300 pesos y para los adultos mayores de 950, y la recepción de documentos podrá realizarse a partir del día de hoy y hasta el 30 de octubre en el área de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del lunes a viernes de nueve de la mañana a 2:30 de la tarde.
La intención de este programa es para que las personas puedan dar certeza jurídica de su patrimonio y no heredar problemas a las familias.
Los requisitos son, presentar un formato de solicitud llenada a mano por el testador, copia de la identificación del testador, copia de la CURP, copia del acta de nacimiento del testador, RFC, y comprobante de domicilio, en caso de haber otorgado testamento anterior, traer el original para revocarlo y testigos en caso de ser necesario.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.

Día de muertos, altares y ofrendas

Nuestra tradición del Día de Muertos es un caleidoscopio de herencias: tenemos tanto prehispánicas, celtas y por supuesto católicas que nos llegaron con la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.