Para no heredar problemas a la familia comenzó el Programa de Testamentos 2020 en Cuautitlán.

Programa Testamentos 2020
Programa Testamentos 2020- Ayuntamiento Cuautitlán México
Si no tienes testamento y vives en Cuautitlán México, esta información te sirve, porque inició la Campaña de Testamentos 2020, donde podrán adquirir este documento a bajo costo.
El Sistema Municipal DIF, informo que el costo del testamento para el público en general es de mil 300 pesos y para los adultos mayores de 950, y la recepción de documentos podrá realizarse a partir del día de hoy y hasta el 30 de octubre en el área de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del lunes a viernes de nueve de la mañana a 2:30 de la tarde.
La intención de este programa es para que las personas puedan dar certeza jurídica de su patrimonio y no heredar problemas a las familias.
Los requisitos son, presentar un formato de solicitud llenada a mano por el testador, copia de la identificación del testador, copia de la CURP, copia del acta de nacimiento del testador, RFC, y comprobante de domicilio, en caso de haber otorgado testamento anterior, traer el original para revocarlo y testigos en caso de ser necesario.